Bienvenidos al Foro Del Video Juego y Cyber De FAOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2 Empty Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2

Mensaje  FAOS Sáb Mar 05, 2011 10:15 am

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2

Este Tutorial lo hago con el fin de que los usuarios del XLink Kai que tienen clanes creen sus emblemas para sus diferentes clanes, el tutorial que veran acontinucion es un ejemplo, una guia para que sepan como se crean los emblemas y en base a este tutorial puedan diseñar y crear los emblemas de ustedes :

1. Para generar el emblema deben tenerlo diseñado en el perfil de Halo 2, Ejemplo de mi perfil y emblema [FLdS] :

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2 Fotoperfildefldsfaosxd

2. Ahora vamos al Generador De Emblemas que esta en la siguiente Pagina http://halo.bungie.org/misc/h2emblem/

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2 Generadordeemblemasdeha

3. Ahora lo que tenemos que hacer es pasar al generador de emblemas lo que tenemos en nuestro perfil de halo 2, La imagen que van haber a continuacion del generador, la he traducido para que sea mas facil para ustedes y sepan para que sirve cada opcion, solo deben colocar lo que tiene en el perfil en el generador, este es un Ejemplo de como se crearia el emblema [FLdS] :

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2 Generadordeemblemasdeha

4. Despues de crear el emblema, copiamos la URL que se creo, Ejemplo de mi emblema [FLdS] :

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2 Generadoremblemaurl

5. Por ultimo abrimos nuestro Navegador, en mi caso es el Internet Explorar y Pegamos la URL en el navegador le damos enter y de una aparecera el emblema que hemos creado, Ejemplo de la URL de mi emblema [FLdS] :

Tutorial Para Generar Emblemas De Halo 2 Emblemafldsedit

Eso es todo, hasta un proximo tutorial wink
FAOS
FAOS
Admin

https://videojuegoycyberfaos.activo.mx/